Córdova: "Independientemente que ayer Cristal haya perdido, será un partido muy complicado"

DT

El entrenador de la 'U', Nicolás Córdova, se refirió a lo que será el duelo del sábado ante Sporting Cristal y espera lograr los tres puntos para acercarse a los primeros lugares. Además, elogió al guardameta Patrick Zubczuk.

"Es un lindo partido, lo más probable es que el estadio esté con mucha gente. Es un equipo que juega bien, tiene una muy buena dinámica de juego con futbolistas importantes, y seguramente será un partido entretenido", declaró el estratega chileno en conferencia de prensa.

Luego, el técnico merengue añadió: "Es un rival de mucho respeto, si bien ayer perdió un partido muy complicado siguen con chances de meterse (Sudamericana). Le ha dado continuidad al juego del año. Independiente de que han perdido ayer y que tienen vuelo,  va a ser un partido muy complicado y tendremos que estar con nuestros sentidos al máximo para llevarnos la victoria".

José Carvallo será baja para el duelo ante los 'celestes' y Córdova indicó: "Tenemos dos arqueros de gran nivel. El trabajo lo avala a Zubczuk y en ese sentido estamos muy tranquilos".

Comentarios

.