Córdova: "Está mal que se juegue en fecha FIFA"

Nicolás Córdova

Nicolás Córdova, técnico de Universitario, se refirió a la posibilidad de que algunos jugadores del equipo sean convocados a la Selección y criticó que torneo no pare en fecha FIFA.

"Voy a estar siempre muy feliz de que mis jugadores sean llamados a la selección, lo que está mal es que se juegue en fecha FIFA", manifestó Córdova en conferencia de prensa.

Sobre el pasado partido ante San Martín señaló: "Soy autocrítico para saber que hicimos 14 minutos horrosos en todo sentido, no solo en la parte defensiva, no hubo conexión ofensiva en esos minutos. Estábamos atacando sin tomar los resguardos defensivos que ameritaba el partido en ese momento".

"Lo que hizo San Martín nos generó mucho más daño que lo que hizo Pirata", aseguró.

En referencia a los goles del equipo indicó: "Estoy contento porque los goles se lo están repartiendo los atacantes, no hay nada más sano para el plantel que los atacantes estén haciendo goles. Esperemos poder generar más situaciones para que ellos sigan convirtiendo".

"El ambiente que tenemos es muy ameno, agradable para trabajar todo el día. Sabemos que hay cosas por mejorar pero en este ambiente es más fácil corregir cosas. Por ahora estamos cerca de la punta, esto recién está iniciando", finalizó.

Comentarios

.