Los convocados de Universitario para enfrentar a Binacional

Jugadores de la 'U' (Foto: Facebook de Universitario de Deportes)

A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes presentó a los jugadores que viajarán a Juliaca para jugar contra Deportivo Binacional. Aldo Corzo, José Carvallo y Alberto Quintero vuelven al equipo crema.

El empate 1-1 ante Alianza Universidad en el Estadio Monumental fue muy doloroso para el club de Ate. La 'U' no aprovechó su condición de local y ahora se encuentra a cinco puntos del líder Sporting Cristal.

Universitario no tiene tiempo para lamentos y ya piensa en el duelo de la fecha 7 del Apertura ante Binacional en Juliaca, que se disputará el sábado 30 de marzo a las 3:30 p.m.

Para el club de Ate no será nada fácil este partido, principalmente porque el rival es la sensación del campeonato y, hasta el momento, no ha perdido de local.

En Juliaca, Nicolas Córdova podrá utilizar a Aldo Corzo y José Carvallo, quienes volvieron a Lima luego de estar con la selección peruana en Estados Unidos. De igual manera, contará con la presencia de Alberto Quintero, quien también regresó tras jugar con su selección.

A continuación, conoce los convocados por el entrenador chileno para el partido en Juliaca:

Arqueros: José Carvallo, Patrick Zubczuk

Defensas: Brayan Velarde, Jersson Vásquez, Guillermo Rodríguez, Nelinho Quina, Junior Morales

Volantes: Jesús Barco, Nelson Cabanillas, Gary Correa, Alberto Quintero, Emmanuel Páucar, Janos Osorio, José Antonio Parodi, Pablo Lavandeira

Delanteros: Alejandro Hohberg, German Denis, Anthony Osoario y Alberto Quintero.

 

Comentarios

.