Comizzo: "Yo no ando llorando ni mariconeando por los rincones"

e

Ángel Comizzo, técnico de Universitario, consideró que el trabajo del árbitro Joel Alarcón fue muy malo. Sin embargo, aseguró que él no anda llorando como otros.

"En el primer tiempo hubo un solo equipo en la cancha, nos convierten de pelota parada cuando no nos habían llegado nunca. El equipo generaba situaciones de riesgo por las bandas, por dentro, trabajaba de manera ordenada, con mucha paciencia y hubo una superioridad absoluta. Logramos el empate y pensamos que a través de eso teníamos que seguir jugando de esa manera porque era lo que nos había dado resultados", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Agregó: "En el segundo tiempo el equipo se desordenó y eso lo puedes pagar muy caro, creo que desde que está conmigo es la primera vez que le ocurre, esto le ocurría antes al equipo, por eso le hacían goles de contragolpe. El equipo entró en caos y gracias a José (Carvallo) no nos convierten. Vamos a tener que conversar y seguir trabajando porque ese desorden no lo habíamos tenido".

Sobre el ingreso de Pablo Lavandeira contó: "La reaparición de Pablo se debió a una urgencia, él todavía no estaba al 100 por ciento pero el equipo tenía la urgencia de ganar y ante la lesión de Alfageme, que sufrió un golpe artero que le propinan de espalda".

"No sé qué vio el árbitro, qué vio el cuarto árbitro porque el golpe fue tremendo. El cuarto árbitro me dice que no fue nada, sin embargo, a Alfageme le están haciendo una tomografía y una resonancia, si eso no es nada qué dejamos para otro tipo de entrada cuando me amonestan a los dos volantes de contención al inicio de juego, me condiciona el partido. Si alguna vez destaqué el buen trabajo de Alarcón, hoy tengo que decir que su trabajo fue bastante malo", señaló.

Finalmente indicó: "Nos han cargado muchísimo de amarillas injustas pero yo no ando llorando por todos los rincones, no ando mariconeando por los rincones".

Comentarios

.