Comizzo: "Si los dirigentes desean continuar con mi proyecto, no tendrán ningún incoveniente"

d

El técnico Ángel Comizzo lamentó que Universitario de Deportes se haya quedado sin opciones de pelear por el título nacional.

"No se logró el objetivo, sabiendo que se hizo un gran esfuerzo. Es una lástima. El equipo entró al último partido condicionado, porque sabía lo único que quedaba era ganar, esperando otros resultados. Hubo mucha intensidad, la idea era convertir desde el inicio y se pudo dar. Luego, nos desconcentramos por la ansiedad", declaró Comizzo en 'Campeonísimo' de Radio Fiesta.

Asimismo, el entrenador argentino manifestó que fue consciente con que plantel se iba a encontrar a su llegada al conjunto merengue.

"Cuando llegué, en mi primera conferencia dije que no iba a tener problemas con la bolsa de minutos. Conociendo la escencia del club, me dediqué a ver las divisiones menores. Me encargué de ver a los jóvenes y con grata sorpresa nos encontramos con Velarde, quien tiene un futuro enorme. Es el típico futbolista que están buscando todos los entrenadores del mundo porque sale jugando, tiene buen pase. Creo que es el único que tuvo 90 minutos en todos los partidos de la 'U', teniendo en cuenta que varias veces lo hizo de lateral. Asimismo, Barco y De la Cruz también fueron de mi gusto. Anthony Osorio fue otro de los que me interesó, porque tuvo que reemplazar a Denis", comentó.

El profesor Comizzo señaló que tiene toda la intención de continuar en el banquillo de Universitario de Deportes y brindó detalles del proyecto que tiene en mente con las divisiones menores.

"La gente que ve mis intereses sabe lo que quiero. Si los dirigentes desean continuar con este proyecto no van a tener ningún incoveniente. Es cierto que aún no nos hemos reunido, pero las dos partes tenemos muchas ganas de continuar. Lo ideal es trabajar mucho con los jóvenes para luego exportar jugadores. El futbolista más exportable es Bryan Velarde. Hoy por hoy, el club está en condiciones de negociar porque ha demostrado su calidad de forma impresionante. Es muy probable, que si nos quedamos, la pretemporada iniciará antes del 26 de diciembre. La base debe continuar, desde mi punto de vista y con coordinación con la directiva veremos cómo podemos reforzar", puntualizó.

Finalmente, Ángel David Comizzo descartó rotundamente alguna diferencia con el técnico de la selección peruana por alinear al lateral Aldo Corzo en el amistoso contra Colombia.

"Con Gareca no tuve ningún problema, jamás hablé de él, malinterpretaron todo. Es más, ni siquiera lo nombré. Comenté sobre Aldo Corzo y nada más, pero sé que cada uno toma las declaraciones como les conviene", sentenció.

Comentarios

.