Comizzo: "No merecíamos sufrir como se sufrió"

a

Ángel Comizzo, técnico de Universitario, consideró que no merecieron sufrir tanto al final pero señaló que la ansiedad por conseguir el triunfo generó desconcentraciones.

"Fue un partido muy sufrido, estamos contentos por haber recuperado la punta, vamos a esperar qué es lo que sucede con el equipo que llevaba la punta. Lo importante era que hoy se tenía que ganar y se ganó", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre los minutos finales en los que Ayacucho FC logró descontar manifestó: "El rival tiene atacantes que son importantes, tuvimos una desconcentración y eso nos costó los goles. Es algo que no debería suceder porque estábamos ganando muy cómodos pero lo importante era ganar y se logró".

"Se sufrió demasiado, no merecíamos sufrir como se sufrió. Le cuesta al equipo porque estaba ansioso y eso nos genera errores. Esa ansiedad de querer que el partido se termine nos llevó a desconcentrarnos en los últimos minutos", aseguró.

El argentino destacó a Anthony Osorio. "La actuación de Osorio fue muy buena, no fue fácil recuperar a los chicos, había perdido la confianza porque había sido muy criticado pero respondió y estamos muy contentos con él".

De cara al partido entre Binacional y Alianza Lima indicó: "Lo vamos a ver, tratamos de ver todos los partidos, incluso los de Alianza Universidad los vemos por Facebook".

Comentarios

.