Comizzo: "En este equipo ganarse la titularidad cuesta mucho y perderla muy poquito"

cc

Tras el triunfo por la mínima en Olmos, el técnico de la 'U', Ángel Comizzo, manifestó que ganaron un partido "bastante duro" y se mostró satisfecho por lo mostrado por Henry Vaca.

"Ya sabíamos que sería un partido intenso y disputado, y queríamos tener la paciencia necesario porque tenemos gente arriba que lastima, y que en cualquier momento se ponen en situación de gol. El equipo trabajo orden y paciencia, y llegó el momento en que se pudo concretar. Fue un partido difícil ante un rival que se está jugando la baja en su casa", aseguró el estratega argentino.

Luego, el entrenador estudiantil habló del ingreso del boliviano Vaca: "Ya lo conozco a él (Henry Vaca),por eso lo trajimos. Sabíamos que en algún momento cuando poníamos a los "petisos" arriba, con el resultado a favor o empatado, nuestro equipo se torna más peligroso. Salió bien, gracias a Dios y nos alegra que Denis haya anotado".

Por último, Comizzo se refirió a su plantel: "En este equipo ganarse la titularidad cuesta mucho y perderla muy poquito, esa es la mentalidad que ellos tienen y así entrenan".

Comentarios

.