Comizzo: "El equipo hizo un tremendo desgaste"

a

Ángel Comizzo, técnico de Universitario, destacó el trabajo hecho por su equipo en el triunfo ante Unión Comercio. El entrenador elogió a Paulo de la Cruz y Rafael Guarderas.

"Sabíamos que no iba a ser un trámite fácil, teníamos contemplado el tema de la pelota parada incluso lo trabajamos bastante y nos meten gol de pelota parada cuando lo estuvimos trabajando muchísimo", lamentó el entrenador.

Agregó: "Los últimos 15 minutos del primer tiempo y todo el segundo tiempo fuimos amplios dominadores del juego, con mucha presión, el equipo hizo un tremendo desgaste. Al último nos asustaron un poco de pelota parada".

Sobre el trabajo de De la Cruz contó: "Creo que sacamos a Paulo en su mejor momento pero había hecho mucho desgaste, es muy sacrificado, trabajó mucho para el equipo. Guarderas es el que nos da el equilibrio en la mitad de la cancha, es polifuncional".

"Lo que el equipo corrió y metió fue muy bueno y así va a ser todo el año y más todavía", aseguró.

Además indicó: "Hoy pasamos una final, quedan unas cuantas todavía. En la semana sufrimos la baja de Pablo Lavandeira, espero que se recupere pronto pero esto va a ser así, partido a partido y cada semana es una situación diferente".

Finalmente habló de Alberto Rodríguez. "Está trabajando con normalidad y estoy tratando de encontrar su mejor forma física, creemos que si no hay inconveniente de aquí hasta que se reinicie el torneo debería de estar a punto, pero no olvides que Quina jugó bárbaro".
 

Comentarios

.