Carvallo: "Vamos a dar mucho más para revertir esta situación"

cARVALLO

El guardameta de la 'U', José Carvallo, indicó que los momentos difíciles volverá "más fuertes" al plantel y señaló que deberán seguir trabajando mucho, sobre todo en zona defensiva, ya que en ataque cuentan con futbolistas que tienen gol.

"Es un momento difícil, lo tenemos claro, hace unos cuantos partidos que no se gana y el día sábado tenemos que hacer un gran partido para ganarlo porque enfrentaremos a un rival duro. Tenemos la experiencia del caso, solamente trabajando se va a salir de este momento complicado, no hay otro secreto hay que trabajar y corregir cosas, estar más concentrados y subir nuestro nivel", declaró el portero mundialista en conferencia de prensa.

Luego, Carvallo añadió: "Entendemos al hincha porque paga su entrada y quiere ver a su equipo ganar. Vamos a dar mucho más para revertir la situación, para empezar nuevamente con los triunfos, tenemos que mejorar nuestro nivel y regalarle al hincha y a nosotros un triunfo que necesitamos".

Por último, el arquero crema espera dejar su valla en cero el sábado ante el Ayacucho FC: "No vamos a bajar los brazos, no vamos a decaer, al contrario estos momentos difíciles nos harán más fuertes. (...) Hay que tratar de bajar la cantidad de goles en contra, no es lo ideal para un equipo que busca salir campeón porque gente en ofensiva que hace gol tenemos, pero primero hay que cuidar el cero, ser inteligentes e ir de atrás para adelante".

Comentarios

.