Carvallo: "Queremos sacarnos la bronca del mal partido anterior"

CArvallo

José Carvallo, portero de Universitario, dijo que el viernes intentarán lavarse la cara frente a la Academia Cantolao luego de la dura derrota frente a César Vallejo el pasado fin de semana.

"Es un resultado que no esperábamos, un resultado duro para nosotros. El día viernes queremos sacarnos esa bronca del mal partido que hicimos. Sabemos que enfrentamos a un rival difícil como cantolao, vamos a tratar de hacer un buen partido el día viernes y revertir la bronca que dejó el partido anterior y seguir sumando en la tabla", afirmó Carvallo en Gol Perú

El portero dijo que "La forma de perder el partido fue muy mala, hemos conversado de que no puede volver a pasar. Tenemos que seguir confiando en lo que somos, en la calidad de jugadores que tenemos y mejorar".

Finalmente sostuvo que es difícil acercarse a Binacional, pero "en el fútbol uno nunca debe dejar de luchar. Sabemos que Binacional está haciendo un gran torneo, pero nosotros tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos para no alejarnos de los primeros lugares".

Comentarios

.