Carvallo: "Es injusto decir que todos los errores son a favor de nosotros"

jabhd

El guardameta titular de la 'U', José Carvallo, consideró injusto decir que se hable más de un tema arbitral que del buen trabajo que viene realizando el plantel 'merengue' y aseguró que están ilusionados en lograr el título"

"Es injusto decir que todos los errores son a favor de nosotros, las jugadas que 'polémicas' para mí han sido bien cobradas. Es injusto que se hable de un tema arbitral porque estamos haciendo bien las cosas", declaró el portero 'crema' en rueda de prensa.

Luego, Carvallo habló del ambiente del equipo: "El momento es bastante óptimo, estamos muy contentos por lo que estamos realizando. Hay cosas por seguir mejorando, pero sabemos que falta mucho torneo, son ocho finales que tenemos. Vamos paso a paso, ahora estamos enfocados en Sport Boys".

Por último, el portero nacional señaló: "Todos tenempos la ilusión de campeonar. Los 35 jugadores que conformamos el plantel estamos aptos para jugar y eso es bastante importante, hay un buen ánimo, todos están en buen nivel y eso es bueno para el técnico".

Comentarios

.