Carvallo: "El clásico será un partido de ida y vuelta como lo fue en Matute"

fas

El golero José Carvallo analizó el trascendental partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, en el Monumental de Ate, por la novena fecha del Torneo Clausura. El guardameta crema reconoció que el club blanquiazul es un rival de cuidado.

"Ahora sí pienso en el clásico, ya pasó Huancayo y vamos a tratar de hacer un gran partido como es Alianza y poder dar una alegría a la hinchada en el Monumental", declaró Carvallo en ESPN FC.

"Alianza es un equipo que tiene buen plantel, jugadores importantes, sus dos '9' son muy intensos y hay que estar atentos en defensa, pero somos un plantel de buen pie y podemos hacer daño arriba. Será un partido de ida y vuelta como fue en Matute", agregó.

Luego, el arquero de 33 años indicó que "en la semana que me toca jugar, veo los vídeos de los delanteros. En este caso, lo haré con los de Balboa, Rodríguez, Quevedo y Arroé".

Asimismo, Carvallo llenó de elogios al profesor Pablo Bengoechea. "Creo que hizo una gran labor en Alianza. Salió campeón y subcampeón, es muy buen técnico".

Finalmente, el golero merengue se pronunció sobre su ausencia en el torneo continental, donde Perú perdió en la final ante el anfitrión Brasil.

"En su momento fue duro quedar fuera de la Copa América, uno siempre quiere estar en la selección, pero son decisiones que te tocan y gracias a Dios tuve el apoyo de mi familia, que estuvo a mi lado. Por algo Dios siempre haces las cosas. Ahora estoy enfocado en Universitario", sostuvo.

Comentarios

.