Cantoro sobre debut de Vaca: "Dejó buenas sensaciones"

ca

Mauro Cantoro, exfutbolista de Universitario, habló sobre el debut del boliviano Henry Vaca, en el duelo frente a Pirata FC. Para el 'Toro', el futbolista dejó buenas sensaciones tras el debut.

"El chico entró bien, un momento difícil del partido. Tuvo la primera jugada que pudo dar pase gol a Denis y así provocar el primer gol de la ‘U’. Empezar con pie derecho, mostrar cosas buenas en el debut es importante, ahí falta todavía recorrido largo, partidos enteros, importante que el primer paso dejó buenas impresiones", comentó Cantoro.

El exfutbolista también habló sobre el apodo de Vaca como el 'Messi Boliviano'.

"No hay que entrar en el juego de la prensa, no me da ni a mí para contestar esa pregunta. Es un buen jugador, tiene que dedicarse a mejorar cada día por que es un chico joven, saber que está en una institución muy grande como es la U y limitarse a esos comentarios (aludiendo al apodo ‘Messi boliviano’)", agregó.

Finalmente, Cantoro dijo que la 'U' siempre es candidato al título.

"La U siempre es candidato el título, pero cuando se arranca un torneo con dos partidos (los dos ganados), en el cual uno está de visitante en una plaza difícil (ante Pirata FC), ilusiona, así que esperar que Universitario siga en ese camino", afirmó a Futbolperuano.com.

Comentarios

.