Barco: "No creo que Arroé haya tenido intención de pisarme"

sss

En diálogo con Radio Ovación, Jesús Barco, una de las figuras estelares del Clásico, dijo que hoy en día en Universitario se siente con más confianza, aunque considera que aún tiene mucho por mejorar. El mediocampista de los cremas se refirió también sobre el pisotón que le propinó Joazinho Arroé.

"Hoy en día realmente me siento muy bien y con mucha confianza en Universitario, aunque también pienso que tengo que corregir algunas cosas para mejorar", dijo Barco en Radio Ovación.

El volante de Universitario hoy cumple 23 años y dijo que no puede ser mejor su presente. "Estoy feliz y espero seguir mejorando. Ante Alianza jugué junto a Guarderas y Alfageme y, si bien yo soy más de marca, nos turnamos entre los tres para pisar el área rival. ¿Si Corzo ya me invitó algo por darle el pase-gol? Aldo siempre reclamaba un buen centro y ahora ahora tendrá que portarse, él ya sabe cómo es.... (risas)".

Barco considera que la clave del éxito en el Clásico fue anular el mediocampo de Alianza Lima. "El profesor nos pidió que no podemos dejar jugar a la volante de ellos. Sabíamos que ellos tienen muy buenos jugadores y si le dábamos espacios Balboa y Da Silva podían complicarnos. Pienso que el rsultado fue justo, incluso pudimos ganarlo por más goles si hubiéramos estado más finos en ataque". 

Sobre la falta que recibió de Joazinho Arroé, el volante de la 'U' señaló que "siento un dolor en la espalda pero yo tomo esta jugada como si hubiera sido de casualidad, realmente no creo que él haya tenido intención de pisarme".

Finalmente, Barco no ocultó su deseo de vestir la camiseta de la Selección. "A cualquier jugador le gustaría jugar por Perú y esa oportunidad puede llegar siempre y cuando mantenga regularidad. Solo queda aprovecharla al máximo si algún día llega esa convocatoria".

Comentarios

.