Barco: "Por ahora, no nos preocupa nada del Clásico"

ffff

En diálogo con Radio Ovación, el volante de Universitario Jesús Barco señaló que en el plantel de Universitario están muy mentalizados en el choque que jugarán este sábado en Huancayo y luego ya pensarán en el Clásico ante Alianza Lima.

"Tanto yo como mis compañeros solo estamos pensando en el partido que jugaremos en Huancayo, en donde esperamos que las cosas nos salgan tal como las venimos diseñando en la semana. Luego de ese partido recién pensaremos en Alianza Lima; por ahora no nos preocupa nada del Clásico", dijo Barco en Radio Ovación.

Cuando se le consultó si le afecta la altura, el volante de la 'U' comentó que "casi siempre me fue bien en los partidos que jugué en ciudades de altitud. Por ahí se siente el cansancio normal pero confío que nos irá muy bien. Este partido es clave porque jugaremos ante un rival directo y luego vendrá el Clásico".

Sobre las ausencias que tendrá la 'U' para este compromiso, Barco sostuvo que "son importantes los que jugadores que no estarán, pero no tengo duda que sus reemplazantes también lo harán de la mejor manera. Por lo pronto, yo me siento preparado para jugar, pero si no me toca esta semana, le tocará a otro compañero que también hará hasta lo imposible por buscar el triunfo".
 

Comentarios

.