(AUDIO) Pérez: "¿Qué vamos a planificar si no sabemos lo que pasará en el futuro?"

df

En diálogo con Radio Ovación, Gregorio Pérez se mostró contento con la decisión de Universitario de Deportes de ofrecer sus instalaciones para la atención a pacientes con coronavirus. Además, el uruguayo indicó que es complicado hacer una planificación deportiva cuando no se sabe cuándo volverá la Liga 1. ESCUCHAR AUDIO

"Tratamos de estar en contacto con todos los jugadores, sobre todo el profesor Daniel Curbelo preparador físico de la 'U'), pero, ¿qué vamos a planificar si no sabemos lo que pasará en el futuro?", declaró en Radio Ovación.

Luego, indicó cómo está reaccionando su país natal ante la pandemia por el Covid-19. "En Uruguay están tomando medidas. La gran preocupación está con el problema de la salud y con aquellas familias vulnerables, a las que se les busca soluciones para brindarles lo mejor que se pueda", manifestó.

Además, analizó el rendimiento de la 'U' en las 6 fechas del Apertura. "El balance ha sido bueno, más allá de la eliminación de la Copa Libertadores. Merecíamos algo más en la Copa. A nivel nacional, veo un equipo competitov que está creciendo. Estamos muy conformes con el grupo. Pero no se puede analizar todo de forma profundamente. Es un torneo muy parejo".

Por último, se alegró por la decisión de la 'U' de ofrecer sus instalaciones (Estadio Monumental, Campo Mar y Estadio Lolo Fernández) para la atención de pacientes con coronavirus. "Lo tomé muy bien, creo que otros clubes han hecho lo mismo. Es algo humanitario y solidario. Se está pensando en el ser humano. Si otros clubes también lo hacen, me parece bien", indicó.

Comentarios

.