(AUDIO) Pérez a Ovación: "La 'U' es un grande reconocido, ojalá podamos estar a la altura"

g

Gregorio Pérez, nuevo técnico de Universitario, habló de lo que significa para él llegar al club crema. Además se refirió a la situación de Alberto Rodríguez.

"Para mí es un orgullo poder llegar a un club tan grande como Universitario, con una rica historia. Se podrán imaginar que estoy muy contento, muy feliz, estaré viajando en estos días para finiquitar detalles no solo de la contratación, sino conocer a gente del club y planificar el trabajo para lo que se viene", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre su llegada manifestó: "A más tardar llegaré el viernes, no solo tenemos que finiquitar algunos detalles, pero principalmente la urgencia que tenemos es planificar los trabajos para empezar en las fechas que nosotros entendemos que son las que necesitamos previo a la competición que arranca el 20 de enero, que es la Libertadores. Queremos ganar tiempo y realmente arreglar todo para tener una organización adecuada con lo que realmente es la 'U'".

En referencia a Alberto Rodríguez, quien finalizó su contrato, manifestó: "Yo no quiero adelantar detalles porque estoy arreglando el viaje, quiero llegar lo más pronto y poder coordinar todo lo relacionado al trabajo, al plantel. Estoy en conocimiento que finaliza el contrato del señor Rodríguez, a mí me interesaría conversar con él y con algún otro futbolista también, pero no puedo dar más detalles hasta que no llegue y tenga un conocimiento más profundo".

El uruguayo habló de los refuerzos. "Se podrán imaginar la cantidad de jugadores que ya me están ofreciendo pero hay que tener paciencia, sabemos las limitaciones que hay para contratar. Va a haber tiempo para conversar sobre estos temas, no me quiero adelantar, prefiero estar allá con más tranquilidad".

Finalmente le dejó un mensaje a los hinchas. "Estoy muy feliz, muy contento, soy consciente de la importancia, de la idiosincracia del club, es un grande reconocido dentro y fuera del país. Vamos con mucha ilusión, ojalá podamos estar a la altura y darle la alegría que esa gente se merece".

Comentarios

.