(AUDIO) Ferrari: "Estoy muy preocupado por la manera cómo benefician los árbitros a Alianza"

sss

En comunicación con Radio Ovación, el gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, salió al frente para decir que se encuentra muy preocupado porque Alianza Lima fue beneficiado por el árbitro en Arequipa.

"Nuestro equipo se preocupa en el tema futbolístico y no anda pensando en el tema arbitral como sucede en otros clubes. Pero, lo que sí nos genera mucha preocupación es el manejo que le han dado algunos clubes con el tema de los árbitros y en esta fecha se vieron beneficiados", dijo Ferrari en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo del club crema agregó que "cuando un árbitro supuestamente se equivoca a favor de la 'U' le hacen un seguimiento a la jugada, muestran el video en cámara lenta, pantallazos, fotos, discuten hasta el cansancio..., pero cuando sucedió la mano de Leao (Butrón) ante San Martín y ese penal que ayer le cobraron a Alianza lo toman de manera superficial".

Ferrari no se quedó callado y siguió diciendo que "todas las semanas escuchamos al técnico de Alianza referirse de nosotros y ahora vemos que los favorecieron en la cancha, definitivamente, han sido cobros que sí influyeron en el resultado. Igual sucede con Zevallos, en donde una vez dijo que nos favorecen porque algo nos han ofrecido, si lo dijo es porque, seguramente, él está acostumbrado a actuar de esa manera".

Acerca de la posibilidad de solicitar ternas extranjeras, Ferrari puntualizó que "nosotros tenemos que creer en nuestro arbitraje peruano y confiar en que van a mejorar. En estas cuatro últimas fechas se juegan muchas cosas y hay que estar muy atentos a lo que suceda, incluso sugiero una reunión con el presidente de la Conar para dejar claramente establecido que no puede existir ninguna clase de favoritismo o en todo caso se corten cualquier tipo de beneficios".

Finalmente, el directivo de Universitario se refirió sobre la posible vuelta del panameño Quintero. "El departamento médico lo ha podido recuperar del desgarro y ya está en óptimas condiciones para ser considerado por el comando técnico en el partido ante Municipal".
 

Comentarios

.