Arce sobre la 'U': "Tiene un gran entrenador, un maestro en todos los aspectos"

a

Francisco 'Chiqui' Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa y alabó al técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, próximo rival del cuadro paraguayo en Copa Libertadores.

"Tienen un orden importante, con futbolistas que predominan en su juego. Cuentan con cuatro jugadores, del medio para adelante, con características diferentes con los que hay que tener cuidado. Sí tenemos toda la información, sí hemos ido a mirar también los dos partidos y vamos a esperar lo más importante, que es jugar el miércoles. El rival es de cuidado, es de peligro, está muy bien armado", sostuvo Arce en diálogo con la prensa.

El DT de Cerro Porteño, también habló sobre el técnico de la 'U': "Todo comienza siempre desde su entrenador. Tiene un gran entrenador, un maestro en todos los aspectos, diría yo, no solo en lo futbolístico, sino en la parte personal. Normalmente eso se transmite en los equipos y se nota por más que Gregorio Pérez lleva poco tiempo en Universitario. Se nota su estampa dentro del equipo".

Arce también lamentó que no puedan jugar con público tras una sanción de la Conmebol: "Los dos partidos son claves, lamentablemente no vamos a poder contar con nuestra gente para que nos ayude. Jugar a estadio vacío es lo peor, más para un club como el nuestro, que tiene una efervescencia importante cuando comienza la Copa Libertadores".

 

Comentarios

.