Alonso: "Lo internacional ya quedó atrás"

df

Federico Alonso señaló que la eliminación de Universitario de la Copa Libertadores ya es parte del pasado. El defensa uruguayo se mostró feliz por el buen momento de la 'U' en la Liga 1 y también habló sobre el cambio de administración en el club crema.

Luego de quedar fuera de la Copa Libertadores, la 'U' le ganó a Carlos Stein y es uno de los líderes del Apertura con puntaje perfecto. Federico Alonso se refirió al presente de su equipo en el torneo local.

"Estoy contento de haber llegado a un equipo tan grande. Cada día me entreno para dar lo mejor. Hoy, por suerte, estamos pasando un buen momento en el torneo local. Lo internacional ya quedó atrás, fue doloroso pero dejamos todo. Cuando te abren las puertas, tratas de demostrar lo mejor y más en un club como Universitario", declaró en ESPN.

La salida de Solución y Desarrollo para el ingreso de Gremco a la administración de Universitario es un tema, según Alonso, que se toca muy poco en el vestuario. "Sinceramente, al ser nuevo, no estoy muy empapado del tema. Se habla poco sobre eso en el vestuario. Nosotros dependemos de lo deportivo, nos tenemos que enfocar en lo deportivo y en los resultados", manifestó.

Comentarios

.