Alonso: "Grité el gol con el alma porque se lo merecía la gente"

df

El uruguayo Federico Alonso explicó su eufórica celebración tras el gol que marcó ayer frente a Carabobo FC de Venezuela por Copa Libertadores. Además, el defensa le prometió sacrificio y entrega a los hinchas de la 'U'.

Universitario se metió a la segunda ronda de la Copa Libertadores tras eliminar a Carabobo en el Estadio Monumental. Federico Alonso fue el autor de la clasificación crema a una nueva instancia del torneo continental, donde ahora el rival será Cerro Porteño de Paraguay.

"Grité el gol con el alma porque se lo merecía la gente", dijo el uruguayo en RPP. "El equipo trabajó duro para pasar de fase, sabíamos que (Carabobo) no era un equipo fácil, que los contragolpes podían ser letales", añadió.

El defensa contó que cada vez que pisa el área del rival, lo hace con la fe de anotar. "Uno cuando sube al ataque va convencido de convertir. Uno trabaja en eso porque a veces te queda una por partido y tiene que ser gol".

Por último, no olvidó el inicio de la Liga 1. "Trato de mantener los pies en la tierra y me esforzaré al máximo para toda esa gente que se lo merece. Ahora se viene el campeonato local y hay que empezar bien", indicó. 

Comentarios

.