Alonso: "Fue un golpe duro para nosotros perder ante Vallejo"

a

El defensa de Universitario de Deportes, Federico Alonso, señaló que fue un duro golpe caer el fin de semana ante César Vallejo, por lo que buscarán recuperar los puntos frente a Sport Boys este domingo.

"Fue un golpe duro para nosotros. Ellos tuvieron un gran partido, ahora arranca la semana, con mucha calma y compromiso para afrontar el domingo el partido (ante Boys)", sostuvo Alonso en GOLPERU.

Sobre cómo fue el encuentro ante los 'Poetas', dijo: Arrancamos muy bien hasta que ellos se encontraron con el gol y empezaron a agarrar confianza, pero no nos veo frustrados, arrancamos muy bien y ellos producto del gol agarraron confianza".

El defensa crema comentó que "Sin dudas que todos no estuvimos finos, sólidos a la hora de defender, y producto de eso llegaron los dos goles y el penal incluso, hay que afinar, mejorar eso, tenemos una semana larga para trabajar bien y llegar de la mejor manera".

Finalmente dijo que "Sabíamos que tenían buen trato de pelota, y que no tenían profundidad, y ellos se empezaron a encontrar bien con la pelota, se sentían cómodos producto del gol. Nosotros no nos sentíamos acoplados para contrarrestar sus ataques y producto de eso vinieron sus llegadas. Quisimos salir a buscar el partido, pero no se pudo concretar”.

 

Comentarios

.