Alfageme: "Con el cambio de sistema y entrenador hemos ido mejorando"

56

El volante de Universitario de Deportes, Armando Alfageme, analizó el cotejo que sostendrá la escuadra crema ante San Martín, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura.

“Creo que va a ser parecido al que se jugó en el Apertura en el estadio Nacional, va a ser muy intenso, San Martín tiene jugadores muy jóvenes que son rápidos, pero nosotros en el transcurso del tiempo hemos ido mejorando en todos los errores que hemos podido cometer, y creo que el reflejo es que estamos consiguiendo los resultados, jugando bien y ganando”, comentó el mediocampista crema a Gol Perú.

Armando Alfageme explicó por qué ahora se encuentran en mejor racha. “Creo que lo que pasaba anteriormente era que quedamos mal parados, pero ahora con el cambio de sistema, entrenador, hemos ido mejorando en cada partido y tratando de mejorar los errores que se pudieron cometer en su momento. Creo que estamos jugando muy bien, lo venimos demostrando con buenos resultados pero paso a paso, el viernes será un partido muy duro pero sabemos que si ganamos seguimos en la pelea”.

El volante del club de Ate aseguró que la 'U' está para grandes cosas en esta temporada 2019, donde buscarán ser protagonistas en el Torneo Clausura y Copa Bicentenario.

“Tenemos un equipo para pelear, estamos muy bien, pero vamos paso a paso, el campeonato es largo. Si bien es cierto ahora tenemos a la par la Copa Bicentenario, pero siempre pensando en las dos cosas, la Bicentenario te da un cupo a la Sudamericana pero nosotros también pensamos en levantar el título 27”, sostuvo.

Comentarios

.