Agente de Comizzo: "Decidieron bajarle el salario al cuerpo técnico"

df

Toto García, uno de los representantes del entrenador Ángel Comizzo, contó las razones por las que el argentino no renovó contrato con Universitario de Deportes.

"Cuando el Beto Carranza (otro representante de Comizzo) se reunió con Jean Ferrari le transmitió que habían decidido hacer otra propuesta y bajarle el salario al cuerpo técnico porque la 'U' no está en condiciones y un par de excusas más. Raúl Leguía estaba enojado porque Ángel no lo saludaba de buena manera. Todas son excusas", declaró García en Exitosa Deportes.

Toto García lamentó todo lo ocurrido porque Comizzo ya estaba organizando el trabajo de la 'U' para el 2020. "Ángel estaba armando toda la pretemporada porque se viene la pre Libertadores. Se estaba organizando porque todo es muy rápido", indicó.

También contó que un club de México se interesó en Comizzo.  "Había una posibilidad en México y lo descarté porque no queríamos que sucidera lo que pasó en su momento. Beto Carranza está en Perú y sé que hubo una reunión al mediodía pero ya todo va a ser diferente", señaló.

Sobre la relación entre Jean Ferrari, gerente deportivo de la 'U', y Ángel Comizzo, dijo: "Era una relación normal. Lo más importante es que Comizzo se brindaba por tener al equipo al 100 % para que defienda a toda la hinchada".
 
"Comizzo no es una persona que le gusta salir en los medios. No anda transmitiendo en los medios que hace tal cosa, no le gusta 'figuretear'", finalizó.

Comentarios

.