Abogado de la 'U': "Gremco le debe 8.5 millones de dólares a la 'U' por publicidad"

fg

Franco Velasco, abogado de Universitario de Deportes, volvió a decir que el equipo crema no le debe dinero a Gremco y que, por el contrario, la constructora tiene que pagarle a la 'U' $8.5 millones. 

"El hincha tiene que estar tranquilo. Estamos llevado a cabo un proceso judicial que no culminó. Presentamos el recurso de casación a la Corte Suprema y sigue su curso", declaró Velasco en Las Voces del Fútbol - Perú. 

El abogado explicó lo que sucederá su Gremco vuelve a ser acreedor mayoritario de Universitario. "Si el proceso sigue como está y el Poder Judicial sigue favoreciendo a Gremco va a ocurrir que tomen el control administrativo. En ese caso, Indecopi debería convocar a una Junta de Acreedores para que puedan asumir", señaló.

"Es increíble que la 5° sala haya tomado una decisión y dos años después se pronuncie en contra.  La 'U' es una víctima de la corrupción en nuestro país", afirmó.

Finalmente, repitió que Gremco "no es acreedor" de Universitario y señaló que esta constructora "le debe 8 millones y medio de dólares a la 'U' en concepto de publicidad". 

Comentarios

.