Abogado de la 'U': "El club ya no le debe nada a Gremco"

hghvxe

En entrevista exclusiva con Radio Ovación, el abogado de Universitario de Deportes, Franco Velasco, brindó detalles de cómo viene siendo el juicio contra Gremco.

"El tema trasciende más allá de lo deportivo, estamos librando una batalla muy dura en el PJ. La Quinta Sala emitió un fallo en contra y que perjudica los intereses de Universitario y que facilitaría el regreso de Gremco en tiempo de récord", comentó Velasco en Radio Ovación.

Asimismo, el abogado del club crema criticó duramente a los jueces que están llevando el caso de la 'U' contra Gremco.

"Los magistrados se habían pronunciado en setiembre del 2017 sobre el mismo fallo a favor del club. Hicieron la interpreteación, de acuerdo a la regla, favoreciendo a la 'U'. Sin embargo, los mismos señores emiten ahora en contra", dijo.

Franco Velasco aseguró que la escuadra de Ate no mantiene ninguna deuda con Gremco. "Los hinchas de la 'U' deben saber cómo se manejó la administración de Carlos Moreno. Este señor recibó un fallo a favor de la institución y ahora lo ha apelado. Universitario no le debe nada a Gremco, la deuda ya se pagó. Reté públicamente al señor Gamarra ha realizar un peritaje internacional, con cualquier empresa internacional".

"Desde el 22 de julio del 2019 y hasta el 16 de setiembre no podíamos ingresar al club y cuando lo hicimos, Gremco no dicen que confiscamos unas laptops de unos ex trabajadores y en la revisión de los correos encontramos. El señor Bernard Berenson, con el dominio de Gremco, le dijo a una señorita que el Estadio es exclusivo para la explotación de Gremco Publicidad, si hay que activar algo se coordina con nosotros y se fija el precio. En lo sucesivo, solo se pueden facturar dentro del paquete de sponsoría", declaró Velasco en Radio Ovación

Finalmente, el abogado indicó que "la semana pasada presentamos el Recurso de Casación, como parte de un recurso especialísimo que intenta elevar el expediente a la Corte Suprema y esperar el fallo. Sin embargo, como bien saben, logramos obtener una medida cautelar con el fallo de la primera instancia y hoy Gremco solicitó que eso se revoque y sabemos que por los rumores. Si esto sucede, automáticamente lo que harán los señores de Gremco es llevarla a Indecopi, que convocará de inmediato. Amigos de Indecopi, por favor sáquense la camiseta de 'Gremcolovers'.

Comentarios

.