Abogado de la 'U': "El club está en un proceso de reestructuración y abrir una pelea más nos perjudica"

U

Adrián Gilabert, abogado de Universitario de Deportes, indicó que en ningún momento han cambiado de posición, solo están aceptando el resultado de las votaciones, e indicó que no van a polemizar más en el tema.

"En la asamblea del lunes fuimos consecuentes con lo que opinamos y votamos. Universitario acepta el resultado de la votación, no nos volteamos. Nuestra postura es aceptar un resultado democrático", manifestó Gilabert en Voces del Fútbol.

Luego, añadió: "Analizamos diferentes aspectos de legalidad y lo que corresponde según estatuto era aceptar el resultado de la FPF. Si la votación te gusta o no, es otra cosa. Pero acatarlo es lo que corresponde".

Por último, el abogado del conjunto 'merengue', añadió: "El club está en un proceso de reestructuración y abrir una pelea más nos perjudica. Queremos resguardar la parte deportiva y por eso Universitario no quiere más escándalos, queremos salir campeones estando en paz. Para la 'U' lo correcto es hacer lo que dice el reglamento. Si alguien quiere especular que lo haga, no vamos a polemizar".

Comentarios

.