Vuelve a la vida: ¡Devolvieron 4 puntos al Unión Comercio!

frrffrrf

La Comisión de Apelación de la Federación Peruana de Fútbol revocó la anterior Resolución, que le quitaba cuatro puntos al Unión Comercio y de esta forma el club 'Poderoso del Alto Mayo' mantiene sus chances de la permanencia. VER TABLA.

Un día movido para Unión Comercio en la Liga 1. Si bien en la mañana le restaron tres puntos por el duelo ante San Martín, y con dicho resultado ya perdía la categoría, pero hoy en la tarde la Comisión de Apelación de la Federación Peruana de Fútbol revocó la resolución del 13 de noviembre, la cual le restaba cuatro puntos y con ello el conjunto de la Selva sigue con opciones de salvar la categoría.

Cabe recordar que la resolución anterior sancionaba al Unión Comercio por presuntos delitos de falsificación de documentos, uso de documentos falsos y fraude en la tramitación de un proceso administrativo.

¿Qué más resolvió la Comisión de Apelación aparte de devolverle los cuatro puntos?  Advertir al Unión Comercio de que si se comprueba la denuncia interpuesta en su contra por el club San Martín, por autoridad competente, se le impondrá una multa ascendente a 8.5 UIT. 

Comentarios

.