(VIDEO / FOTOS) Unión Comercio goleó 4-0 a UTC en Moyobamba

Foto: Jhon Guevara

Tuvieron que pasar diez largas fechas para que la gente de Unión Comercio vuelva a conseguir una victoria en el Torneo Apertura de la Liga 1. Y es que demostrando total contundencia, aún con entrenador interino, goleó 4-0 sobre UTC en el IPD de Moyobamba.

Desde el primer minuto del compromiso, Unión Comercio tomó el control del balón y propio de ello fue que, a los 15 minutos de juego, tras una muy buena jugada colectiva, abrió el marcador por intermedio de David Dioses.

Con el 1-0 a su favor, los del 'Alto Mayo' jugaron con la ansiedad y desesperación de los cajamarquinos y, a los 35 minutos, Matías Succar, con excelente volea, aumentó diferencias.

Para el segundo tiempo, UTC arriesgó un poco más y, de alguna manera, generó cierto peligro en el área de los locales, sin embargo sus atacantes, sobre todo Jean Deza, no estuvieron finos en el remate final, aunque al frente también se topó con un Unión Comercio que estuvo bien parado en el terreno de juego y mostraba mucha agresividad en ataque.

Precisamente, a los 81 minutos de juego, el uruguayo Gerardo Gularte superó la valla de Erick Delgado por tercera vez. Pero, ahí nomás vendría uno más. Sí, a los 83', Miguel Carranza, con golpe de cabeza, selló la goleada.

Qué lejano estaba ese 4 de marzo cuando Unión Comercio ganó por última vez en el Apertura. Una racha negativa de 10 partidos sin ganar que en Moyobamba esperan que no se vuelva a repetir. 

SÍNTESIS:
UNIÓN COMERCIO (4):
Zamudio; Garro, Rentería, Manenti, Rabanal; Vargas, Dioses, Mimbela, Herrera, Ciccolini; Succar. DT: R. Paz
CAMBIOS: Carranza x Herrera (46'), Gularte x Ciccolini (66'), Rivera x Mimbela (72')
GOLES: Dioses 15', Succar 35', Gularte 81', Carranza 83'
TA: Mimbela, Dioses, Rabanal

UTC (0): Delgado; Rojas, Segura, Fosgt, Estrada; Ciucci, Guarderas, Huamán, Deza; Almirón, Quintero. DT: F. Navarro
CAMBIOS: Murrugarra x Guarderas (46'), Ruiz x Quintero (46'), Mayora x Huamán (74')
TA: Murrugarra

ÁRBITRO: Jonathan Zamora
ESCENARIO: Estadio IPD de Moyobamba

Comentarios

.