(VIDEO / FOTOS) Binacional le ganó 2-0 a Comercio en Moyobamba

e

Binacional consiguió un buen triunfo como visitante al superar por 2-0 a Unión Comercio. Eder Fernández y Yorkman Tello anotaron los goles.

El equipo de Roberto Mosquera sigue en gran forma en este Clausura y lo pudo demostrar en Moyobamba. Desde el inicio se vio que Binacional fue a hacer su juego y tratar de tener la pelota.

Los de Juliaca se pusieron arriba en el marcador a los 26 minutos con gol Fernández luego de un tiro de esquina. Unión Comercio intentó reaccionar y estuvo cerca del empate por medio de Sebastián Gularte, quien fue el más peligroso de los locales. El partido se complicó para Binacional cuando en el minuto 35 Ángel Pérez vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez hombres.

En el segundo tiempo, Comercio comenzó bien y el técnico Walter Aristizábal puso más hombres de ataque mientras que la visita protegió más su defensa.

Sin embargo, con el correr de los minutos los de Moyobamba comenzaron a desordenarse y mostraron desesperación al no poder empatar. La opción más clara la tuvo Gularte pero su disparo se paseó por la línea de gol y no entró.

Binacional comenzó a aprovechar los espacios que Comercio dejaba atrás y así pudo anotar el segundo gol en el minuto 82 luego de una buena jugada colectiva que terminó en la acción de Tello, que puso así el 2-0.

Con este resultado, Binacional sumó 23 puntos y se coloca en el cuarto lugar, a tres puntos del por ahora líder Universitario. Unión Comercio quedó con 22 unidades.

Síntesis

Unión Comercio (0): Zamudio, Rentería, Salas, Dávila (Herrera, 65'), Ángeles, Dioses, Morales, Carranza, Casique (Adrianzén, 45'), Rivera (Di Vanni, 76'), Gularte. DT: Walter Aristizábal.
TA: Morales, Dioses

Binacional (2): Sotillo, Pérez, Fajardo, Fernández, Reyes, Leudo, Tello, Millán, Rodríguez (Ojeda, 65'), Hilario (Aubert, 45'), Zeta (Kambou, 77'). DT: Roberto Mosquera.
TA: Leudo, Rodríguez, Fernández, Millán
TR: Pérez (35')
Goles: Fernández (26'), Tello (82')

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: IPD de Moyobamba

Comentarios

.