Unión Comercio presentó denuncia contra Sport Boys

d

El club Unión Comercio presentó un reclamo ante la Comisión de Justicia de la FPF contra Sport Boys, presentado las denuncias contra el equipo rosado por amenazas. Ver documento

Tras la derrota del domingo ante Alianza Lima, el triunfo de Sport Boys y el empate de Deportivo Municipal, Unión Comercio perdió la categoría. 

Sin embargo, el club de Rioja ha presentado una denuncia contra Sport Boys por haber "incurrido en las infracciones que atentan contra la libertad como son las amenazas y coacciones".

En este reclamo, se presentan las amenazas que recibió el árbitro Miguel Santiváñez, quien dirigió el partido entre rosados y Sport Huancayo, así como la presencia de un hombre tomándole fotos a los jugadores de Huancayo la noche previa.

"Unión Comercio tiene legítimo interés en presentar la denuncia por cuanto ha sido directamente afectado con el accionar de las personas vinculadas al Sport Boys, como el de amenazar y coaccionar al ´árbitro del partido y a los jugadores de Sport Huancayo", señaló el club.

Comentarios

.