Ruiz: "Hay clubes que no pagan y no les pasa nada"

ddd

En comunicación con Radio Ovación, el arquero de Unión Comercio, Ronald Ruiz, se mostró muy incómodo que les hayan restado puntos en mesa y que ahora los pone contra las cuerdas para su permanencia en Primera división. 

"Sabíamos que el partido en el Cusco sería harto complicado y no pudimos entender el mensaje, pero ahora solo nos queda voltear la página y jugar ante Alianza como una final", dijo Ruiz en Radio Ovación.  

Luego, el arquero de Unión Comercio no se calla nada y precisó que los han perjudicado más de la cuenta. "Sin duda nadie en el plantel está conforme con esta resta de puntos. No puede ser posible que de frente nos hayan quitado cuatro unidades y a otros equipos que nos les pagan, nadie les dice nada de nada. Incluso, hubo un reportaje que salió en América Televisión y no pasó nada con ellos, sin duda hay algo viene en complicidad contra nosotros". 

Sobre el choque ante Alianza Lima, 'Banana' señaló que "ellos vienen súper bien, pero estamos convencidos que jugaremos un partido de vida o muerte. Lo de ayer, en el Cusco, fue terrible, sin embargo estamos muy mentalizados en hacer bien las cosas este domingo".

Comentarios

.