M. Vivas: "En la cuarta fecha enfrentaré a Cristal, no a mi hermano Claudio"

Vivas

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador del Unión Comercio, Marcelo Vivas, se mostró muy feliz que su hermano Claudio sea el técnico del Sporting Cristal, al que enfrentará en la cuarta jornada de la Liga 1. Además, el argentino se refirió al duelo ante la 'U' en el debut.

"Estoy muy contento que Claudio (Vivas) esté acá, me da mucha satisfacción y orgullo. Hemos trabajo juntos en el Estudiantes y Banfield, somos una familia de futboleros y sabemos cómo son los códigos en este rubro", manifestó Vivas en Radio Ovación.

Luego, el estratega añadió: "Voy a enfrentar a Cristal no a mi hermano. Para mí es un partido de fútbol. Acá no hay duelo entre nosotros. Él es Claudio yo soy Marcelo, tenemos los mismo padres pero somos diferentes".

El domingo a la 1:30 p.m. el 'Poderoso de Alto Mayo' chocará de local ante la 'U' y Vivas dijo: "La 'U' es un equipo muy grande y hay que tener recaudos. Nosotros somos un equipos que podemos dar pelea en cualquier escenario. Estamos con mucha tranquilidad y vamos a esperar el partido trabajando de la mejor manera".

Comentarios

.