Garro: "El descenso es una mancha que espero poder evitarla"

a

Luis Garro, lateral de Unión Comercio en diálogo con Radio Ovación, señaló que se jugarán una 'final' este domingo ante Alianza Lima, por lo que buscará dejar todo frente al club íntimo en este vital duelo por la permanencia.

"Es un partido complicado, pero lindo, cada equipo pelea cosas diferentes. Antes que cualquier cosa está mi carrera y de hecho espero no descender, es una mancha que espero poder evitar. Que pase lo que tenga que pasar", afirmó Garro en Radio Ovación.

El defensa del 'Poderoso del Alto Mayo' dijo que los puntos que les restaron los complicaron más de la cuenta, pero que se juegan una 'final' este domingo ante Alianza Lima.

"Hubo partidos que no supimos manejar, por errores puntuales que nos complicaron, todavía hay esperanza y esperemos conseguir un resultado positivo. Anímicamente de estar relativamente tranquilos, sí nos afectó la resta de puntos, pero las cosas ya pasaron, ahora toca tener la cabeza fría para seguir adelante, nos queda un partido lindo y debemos de asumirlo con toda la responsabilidad", agregó.

Comentarios

.