(FOTOS / VIDEO) Unión Comercio empató a uno ante Boys

1

Con una soberbia actuación del golero rosado Jonathan Medina, Sport Boys rescató un punto de visita ante Unión Comercio en el IPD de Moyobamba (1-1), por la segunda fecha del Torneo Clausura. El gol de los chalacos fue del colombiano Jhon Mondragón (56'), mientras que de los locales fue de Velarde (62').

Ambas escuadras necesitaban un triunfo, ya que iniciaron el certamen con derrota. Sin embargo, el que tomó la iniciativa del cotejo fue el 'Poderoso del Alto Mayo'.

A los 21 minutos de la primera parte, el atacante Di Vanni aprovechó la buena ejecutión de tiro de esquina de Mimbela para intentar sorprender a Boys. No obstante, el balón pasó a un costado del arco rosado. Por su parte, Boys optó por esperar el partido en su cancha y aprovechar los contragolpes.

Con el 0-0, ambas escuadras se fueron a vestuarios y los técnicos de cada conjunto empezaron a replantear sus esquemas y en analizar los cambios.

El profesor Marcelo Vivas modificó su once titular para que entre Junior Ross en lugar de Piero Ratto. El recién ingresado se tomó confianza y empezó a generar peligro en campo rival. Asimismo, fue el encargado de ejecutar un tiro libre que tuvo como final feliz el gol de cabeza del cafetero Jhon Mondragón (56').

Lamentablemente, la algarabía de Boys no duró mucho, ya que minutos después llegó al tanto de Mario Velarde (62'), quien decretó el 1-1. El tiempo continuó transcurriendo, pero el marcador no se movió nunca más, gracias a las atajadas del golero rosado Jonathan Medina.

De esta manera, ambas escuadras sumaron su primer punto del Clausura y en la próxima fecha Sport Boys recibirá a Sporting Cristal, mientras que Unión Comercio hará lo propio contra Deportivo Municipal. 

Síntesis:

Unión Comercio (1): Zamudio; Dávila, Mimbela, Garro, Dioses; Ángeles, Marcos, Velarde, Adrianzén, Di Vanni, Rentería. DT: Y. Manzo.

Gol: Velarde (62').

Cambios: Carranza x Adrianzén (51'), Rivera x Di Vanni (72').

T. Amarilla: Zamudio (59') y Dávila (88').

Sport Boys (1): Medina; Pinedo, Magallanes, Mondragón, Rodríguez; Tragodara, Torrejón, Ratto, Chávez, Manco; Penco. DT: M. Vivas.

Gol: Mondragón (56').

Cambios: Ross x Ratto (45'), Urquiaga x Manco (75').

T. Amarilla: Rodríguez (50') y Ross (66').

Árbitro: Wilmer Villanueva.

Estadio: IPD de Moyobamba. 

Comentarios

.