(FOTOS / VIDEO) Mannucci ganó 2-0 a Unión Comercio

Fotos: Jhon Guevara

Con gol de Joao Villamarín (45') y Níger Vega (78'), el Carlos A. Mannucci de Trujillo  venció 2-0 a Unión Comercio en el IPD de Moyobamba. en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura.

En los primeros minutos, el encuentro se vio equiparado y muchas veces friccionado en el mediocampo. Sin embargo, Comercio se acomodó más temprano al ritmo del cotejo y propuso más con la tenencia del balón. Por ello, el Mannucci se replegó y buscó sorprender con contragolpes. 

No obstante, el capitán de Unión Comercio, Juan Morales, cometió un error en salida, que le costó caro. Fruto de ello, llegó el gol del atacante del Mannucci, Villamarín (45'), a poco de culminar la primera parte. 

Con el gol a favor, los trujillanos se mostraron más ofensivo en el inicio de la segunda etapa. Por esa razón, los carlistas llegaron continuamente al arco de los locales. 

Pasaban los minutos y el marcador seguía 1-0. Unión Comerció empezó a jugarse por el todo o nada, pero siempre había errores en el último pase, debido a que la marca de los carlistas era muy efectiva.

Asimismo, el tricolor diseñó un esquema defensivo para cuidar el resultado y apostaron nuevamente a los contragolpes. Para fortuna de los dirigidos de Pepe Soto, el segundo llegó gracias a Níger Vega. El volante del Mannucci vulneró la valla de Zamudio desde los doce pasos. En la jugada previa, el balón impacto en la mano del capitán Juan Morales.

Con la victoria, el equipo de Trujillo es noveno con 8 puntos, mientras que UTC es undécimo con la misma cantidad de puntos. 

SÍNTESIS: 

Unión Comercio (0): Zamudio;  Garro (86' Rebagliati), Rabanal, Rivera, Rentería; Morales, Dioses, Mimbela, Cedrón (75' Ciccolini), Carranza; Gularte (61' Succar).

Carlos A. Mannucci (2): Heredia; Moreno, Lencinas, Jiménez, López, Álvarez, Vargas, Benítes (86' Ramos), Manicero (73' Vega), Villamarín (64' Lagos) y Noronha.

Gol: Villamarín (45') y Vega (78'). 

T.A.: Vargas (15') y López (28').

Estadio: IPD de Moyobamba.

Árbitro: Pablo López.

Fotos: Jhon Guevara

Comentarios

.