(FOTO) Unión Comercio se pronunció sobre la agresión al árbitro Stephen Atoche

gf

Unión Comercio se pronunció sobre la agresión al juez de línea Stephen Atoche, luego de culminar el partido entre el 'Poderoso del Alto Mayo' ante Binacional de Juliaca, por la fecha 13 del Torneo Clausura.  Mira el comunicado:

1-  Que, lamentamos y rechazamos cualquier acto de violencia de toda índole.

2- Que, como los primeros interesados en acabar con estos actos de violencia, hemos empezado las indagaciones para identificar al responsable de dicha agresión.

3- Que, dejamos constancia por medio del presente que por ningún motivo esa persona, al cual sindican como el agreso del respetable señor árbitro Stephen Atoche, labora en nuestra institución.

4- Por último, una vez culminada nuestra investigación pondremos al tanto a las autoridades para que sanciones al citado individuo, como a su vez una vez determinada su responsabilidad nuestra institución le prohibirá el ingreso a las instalaciones del estadio.

Finalmente, Unión Comercio indicó que "nos solidarizamos con el respetable árbitro y hacemos desde ya los mejores esfuerzos en aclarar este impase a fin de no permitir estos hechos aislados que manchan los buenos espectáculso deportivo, así como nuestra buena reputación institucional que mantenemos y seguiremos manteniéndola por encima de todo".

Comentarios

.