Barragán: "El contrato no era real a lo que habíamos hablado"

b

Diego Barragán, quien salió de Unión Comercio luego de solo unas semanas, explicó los motivos por los que cree que se da su despido y criticó las actitudes de la directiva.

"Nosotros estábamos observando el grupo, queríamos hacer una evaluación como se lo manifestamos a la gente del club para tomar decisiones al final del Apertura sobre las salidas y llegadas de algunos jugadores", explicó Barragán a 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación.

Agregó: "Pasaron tres cosas que creo que es lo que llevó a la determinación. El profesor Ramón Vásquez que ha sido campeón no solo en el fútbol de su país, sino también en Perú, es un tipo de mucho recorrido, no lo traje yo pero aprobé su llegada, y a los 2-3 días lo querían sacar. No lo permití porque conozco a Ramón como persona, como profesional y es bueno estar con gente que ha sido campeona. Ahí empieza uno de nuestros problemas".

"Después, hay dos jugadores concretos que no son del agrado de la gente del club, hay un odio contra ellos pero no se lo han manifestado a ellos. Nosotros los colocamos para verlos jugar, creo que eso los lleva a que tomen la decisión", señaló.

Finalmente contó: "El tercer tema es que no hemos hecho el contrato, el contrato que habíamos firmado no estaba primero la firma del presidente y no era real a lo que nosotros habíamos hablado. Primero era de un año y después de 6 meses, no era la cantidad que se había hablado, no estaba conforme y eso lo estaba manejando mi empresario en Colombia. Finalmente estábamos en la entrega de los papeles pero el domingo sin darnos la cara ni el presidente, ni el gerente, nos mandaron a avisar que estábamos despedidos. Estamos en Lima sin hotel y sin pasajes de regreso".

Sobre algún problema con sus papeles indicó: "Está claro que todo está bien hecho y bien homologado, pueden investigar en la Conmebol. Estoy solucionando a ver cómo me voy para mi país, cuando salen este tipo de informaciones lo que hacen es cerrarte las puertas en muchos lados".

Comentarios

.