Torres: "Solo me preocupa ser campeón nacional, para eso hemos trabajado todos estos meses"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/29/torres2911.jpg

"Ojalá Dios me dé la bendición de ver el Estadio Monumental de la UNSA lleno algún día porque nunca lo he visto así. Espero que la gente venga masivamente y nos apoyen, así le dan al jugador más fuerzas. El título del Clausura no nos da ninguna ventaja para este duelo, ni siquiera nos entregaron la copa. No voy a juzgar el sistema del campeonato, soy un extranjero y no tengo por qué hacerlo. Solo me preocupa ser campeón nacional, para eso hemos trabajado todos estos meses y quedan de 2 a 4 partido para definir eso", declaró Torres en rueda de prensa.

"Sería bonito que esto sea una competencia deportiva con transparencia y donde gane el mejor. Si nos toca perder, perderemos pero como tiene que ser, con un buen arbitraje. Sé que los árbitros se equivocan pero hay cosas que uno no ve viables. El que venga, quien sea, tiene que pitar bien. En Colombia veía a los jueces peruanos dirigir y eran magníficos, pero vine acá y me sorprendí. El árbitro tiene que venir bien porque para eso se prepara y entrena", añadió el estratega colombiano.

Además, el entrenador de 57 años elogió a su rival de turno, Alianza Lima, y consideró que tiene uno de las mejores plantillas del fútbol peruano. Por otro lado, no quiso opinar sobre las declaraciones de Pablo Bengoechea, quien dijo que él también hubiera preferido terminar la llave como visitante.

"Bengoechea sabe lo que dice, no voy a opinar sobre sus palabras. Me preguntaron cómo quise empezar esta llave y yo dije de visitante. Alianza es un equipo que históricamente ha estado en estas instancias y han campeonado muchas veces, su técnico ha mostrado mucho su capacidad, experiencia y jerarquía. Sus jugadores son interesantes, rápidos, con técnica y de buen nombre. Tienen uno de los mejores planteles de Perú, es un rival complejo. Sabemos que no será fácil y estamos preparándonos", concluyó Torres.

Comentarios

.