(VIDEO) En Reservas, UTC se presentó con 8 jugadores y cayó goleado por Alianza Universidad

D

Increíble. Alianza Universidad publicó en sus redes sociales que venció por walk over a UTC de Cajamarca (0-3) en condición de visita, debido a que el club local no tenía carnets de cancha. El partido corresponde a la cuarta fecha del Torneo de Promoción y Reservas.

Sin embargo, el partido se disputó con 8 jugadores del UTC de Cajamarca, dejando así una ventaja enorme al conjunto huanuqueño que goleó 7-0. Los goles fueron de Reyes (2), Elías (2), Rojas (2) y Zambrano (1).

Asimismo, la reserva del UTC no se pudo reforzar con jugadores del plantel profesional, ya que estos van a disputar su respectivo partido en Cajabamba y no en el Estadio Municipal de Cajamarca.

"El partido de reserva se vio un poco complicado, pero este problema ha sido subsanado y se está llevando a cabo con solo ocho jugadores del UTC. Tampoco hay recambios", comentó la periodista cajamarquina Janina Arana al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

"El tema es administrativo y depende de Lima porque se están retrasando los vuelos a Cajamarca. Eso ha sido la dificultad mayor, porque el factor climatológico es lo que ha impedido. La situación anímica está pasando factura, lo más probable es que se acalambren. Con el fin de no recibir una sanción mayor, se ha evitado perder por walk over", agregó.

Comentarios

.