Se viene el campeonato Nacional de tiro y Para tiro

ssss

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana presentó el Campeonato Nacional de tiro y Para tiro que se desarrollará del 31 de octubre al 03 de noviembre en el Polígono de Tiro Cap. FAP José Quiñones Gonzáles en Santiago de Surco, Lima, en las modalidades de Escopeta, Rifle y Pistola.

Este Campeonato Nacional de Tiro y Para Tiro 2019, forma parte del calendario deportivo del presente año de la FDNTP. Entre los principales tiradores y Para tiradores estarán Marko Carrillo en Pistola, Alessandro De Souza en Trap, Nicolas Pacheco en Skeet, Daniela Borda en Skeet y Valentina Porcella en Trap. Entre los Para tiradores estarán Jorge Arcela y Steve Medina.

También participarán entre otros, Naomi Bejarano y Daniel Chiok - Carabina tradicional, José Ullilen y Jazmín Alarcón - pistola de aire, Mariana Quintanilla - 10metros pistola de aire, Brianda Rivera - 25metrso pistola deportiva, Fabio León - 25 metros pistola tiro rápido, Miguel Mejía - 50metros 3x40 rifle.

Este jueves 31 de octubre se inicia este importante torneo desde 9:00 a.m con el registro de participantes, control de equipos y la calificación de 50m. Pistola Libre, Varones y Damas. Al mediodía se realizará el sorteo de escuadras de escopetas y luego las competencias desde las 2:00 de la tarde de 25m. Pistola Estándar (Varones), 10m. Rifle de Aire y 10m. Pistola de Aire. Estas dos pruebas son para Damas y Varones.

El viernes 01 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana se desarrollarán las clasificaciones de 10m. Pistola de Aire y 10m. Rifle de Aire y las finales de 10m. Rifle de Aire (varones y damas) y 10m. Pistola de Aire (varones y damas).

Las pruebas continúan el sábado 02 de noviembre desde las 9:00 a.m. con calificaciones de Fosa y Skeet 75 platos, 50m. Rifle Tendido, 25m. Pistola Mujer, 25m. Fuego Central cal. 22 y también este día de 9:00 a.m. a 12:00 del día se realizarán las competencias de 10m. Carabina Tradicional del Campeonato Escolar que son las promesas y semillero del tiro peruano.

Las competencias del domingo empiezan a las 9:00 de la mañana en calificaciones en Fosa y Skeet 50 platos, 50m. Rifle 3 Posiciones, 10m. Carabina Tradicional, 25 m. Tiro Pistola. Y las finales de 25m. Pistola Tiro Rápido, 50m. Rifle Tres Posiciones y Fosa y Skeet. La ceremonia de Premiación y Clausura será el mismo domingo desde las 2:30 p.m.

Comentarios

.