Varillas: "Representando al Perú, es lo más alto que he llegado hasta ahora"

a

El tenista nacional, Juan Pablo Varillas, en entrevista con Radio Ovación, señaló que hasta ahora el conseguir la medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ha sido el mejor logro que ha conseguido representando a nuestro país.

"Representando al Perú ha sido lo más alto que he llegado hasta ahora. Es una satisfacción enorme, un trabajo de más de dos años de preparación. El objetivo era conseguir una medalla en donde se pueda. Es un sueño cumplido también el jugar este tipo de eventos, más aún en tu país. Ha sido el evento más importante en el que he participado", afirmó Varillas.

El tenista nacional sostuvo que "era un torneo importante para todos los deportistas. La calidad del entrenamiento aumenta, la calidad de los ejercicios, la concentración que debes tener. Aguantar más la preparación física que hace al final la diferencia en los partidos".

Sobre lo que viene para él, dijo: "Ahora entreno dos semanas en Argentina y luego me voy a Europa otra vez, allí hay torneos todo el año y es muy fácil ir y jugar por allá. El tenis en el mundo se centra más en Europa. Jugaré algunos torneos ATP que me ayudarán a sumar en el ranking. Cuando era más chico sentía más la presión pero creo que he madurado más. Estoy tranquilo, incluso he comenzado a trabajar con un psicólogo que me ayuda mucho en el tenis".

 

Comentarios

.