Varillas: "Jugar de local contra Bosnia es algo muy bueno y hay que aprovecharlo"

d

En diálogo exclusivo con el programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación, el tenista peruano Juan Pablo Varillas narró su rutina diaria en tiempos de cuarentena.

"Estoy tratando de aprovechar la mayor cantidad de tiempo posible para mantenerme activo. Me estoy quedando en casa, no tengo ningún salvoconducto. Lo más importante es mantener el físico", declaró Varillas en 'La Sobremesa de Radio Ovación.

La primera raqueta nacional comentó que el receso por el Covid-19 afectó su cronograma. "Luego de la llave con Suiza iba a viajar a Miami, pero se canceló. Tampoco pude ir a Argentina por el cierre de fronteras".

Asimismo, el popular 'Juampi' indicó que estuvo cerca de perderse el duelo contra Suiza.

"Tres semanas antes de la Copa Davis me había desgarrado y un día antes sentí un pequeño dolor en el mismo sitio. Tenía miedo si me podía volver a lesionar, cosa que encontró el ritmo de juego. Fue un poco difícil, pero al final todo bien", dijo.

Juan Pablo Varillas descartó rotundamente algún tipo de diferencias en la selección peruana de tenis.

"El equipo es muy unido, no hay ningún tipo de problema. Tener a Lucho Horna es un plus que no todas las selecciones lo tienen. Su experiencia nos da tranquilidad para jugar los partidos", señaló.

Finalmente, Varillas se pronunció sobre el partido contra Bosnia y Herzegovina.

"Damir Dzumhur es un rival muy complicado y me animo a decir que es el más difícil que nos ha tocado. Los demás también son buenos jugadores. El hecho de jugar de local es algo muy bueno y debemos aprovechar eso. Bosnia es un equipo durísimo, pero nos pudo tocar uno más complicado", concluyó.

Comentarios

.