Varillas: "Ha sido un gran paso pero hay que ir partido a partido"

v

El tenista nacional Juan Pablo Varillas señaló tras el triunfo conseguido en su primer partido en el Lima Challenger Copa Claro que tiene que seguir mejorando e ir paso a paso.

"Clezar es un jugador de mucha experiencia, que ha ganado challengers anteriormente, sé que no está en su mejor ranking pero sabía que iba a ser difícil", dijo el peruano.

Agregó: "El primer partido siempre es uno de los más difíciles y en Lima siempre me costó. Ha sido un gran paso pero hay que ir partido a partido".

Sobre su actual nivel indicó: "Creo que vengo con mucha más experiencia, ha sido un conjunto de cosas que hicieron que en los momentos difíciles pueda manejarlo de la mejor manera".

"Hay que mantenerse tranquilo, no hay que relajarse ni subirse, me mantengo humilde, trabajando porque se tiene que seguir mejorando para cumplir un objetivo y un sueño que es estar top 100", aseguró.

De cara a la próxima ronda, en la que enfrentará a Orlando Luz, contó: "Será un partido duro pero me tengo mucha fe en poder sacarlo adelante".

Comentarios

.