Varillas ganó y se metió a cuartos de final del Lima Challenger ‘Copa Claro’

Hhhh

No tiene pierde. En reñido partido, Juan Pablo Varillas (161° ATP) demostró, una vez más, que atraviesa por su mejor momento profesional tras vencer por dos sets a cero al brasileño Orlando Luz (306°) y avanzó a cuartos de final del Lima Challenger ‘Copa Claro’ que se juega en el club Terrazas de Miraflores.

‘Juampi’ empleó un poco más de dos horas de juego para superar por 7-6 y 7-6 al brasileño Luz que vendió muy cara su derrota.

Con este triunfo, el peruano Varillas avanzó a cuartos de final del Lima Challenger Copa Claro, en donde mañana (viernes) se medirá ante el brasileño Thiago Seyboth que dejó en el camino al argentino Andrea Collarini al que venció por 6-1, 6-7 y 6-1 en 2h 19min.

Sin duda, Varillas nos sigue regalando ese buen tenis que estuvo ausente por muchos años y que hoy en día viene en franco ascenso en su carrera, con las dos rondas conseguidas en lo que va del torneo, ha sumado 7 puntos y superará su mejor clasificación. Mañana el rival a vencer será el Thiago Seyboth Wild (342°), de tan solo 19 años, de gran semana quien no solo se eliminó a la principal siembra, el italiano Marco Cecchinato (73°), sino que también pudo con el argentino Andrea Collarini (202°) en tercera ronda, sin dudas un rival complicado para Juan Pablo la noche de este viernes. 

Además, los cuarto de final se completaron con los duelos entre el brasileño Thiago Monteiro ante el argentino Juan Pablo Ficovich, Facundo Bagnis de la argentina frente al colombiano Daniel Elahi Galán y el argentino Federico Coria versus el brasileño Joao Menezes, campeón panamericano en Lima 2019.

Comentarios

.