Nadal analizó su 2019: "Lo mejor del año fue la decisión de querer intentarlo cada día"

sd

Rafael Nadal realizó un balance de la temporada y reconoció que el inicio fue bastante duro. El español rescató su perseverancia durante este año que está por terminar. 

"La temporada fue fantástica en todos los sentidos y con diferentes tramos. Viví muchas cosas, algunas enormemente positivas y otras sin duda duras. Por suerte, hubo un momento concreto en el que cogí una dinámica buena y ya no la solté", declaró.

Sin embargo, Nadal admitió que el inicio del 2019 no fue como quería porque tuvo que enfrentar algunos problemas que no le permitieron jugar a su máximo nivel. 

"Pero no puedo olvidar lo que pasó en el primer mes. Venía de un 2018 tenísticamente muy bueno, pero muy complicado a nivel físico. Sólo terminé siete torneos con muy buenos resultados. Acabé como número dos del mundo y todo quedó en menos", dijo.

Finalmente, el tenista español fue consultado por lo que más rescata de todo el año. "La decisión de querer intentarlo cada día para conseguirlo. Aceptar los malos momentos, el mal juego, que las cosas no salgan y mantenerme positivo", señaló. 

Comentarios

.