Isner no estará en Roland Garros

isner

El tenista estadounidense, John Isner, anunció que no participará del próximo Grand Slam de Roland Garros, esto luego de no estar al 100% físicamente.

Entre cuatro y seis semanas lleva ausente Isner, período que alargó ya que no pensaba que tuviera sentido acudir a Roland Garros sin haber pasado previamente por un torneo de arcilla.

De esta manera, el tenista de 34 años señaló que sí estará en la hierba de Wimbledon donde perdió la maratoniana semifinal del pasado año contra el surafricano Kevin Anderson (32 años y nº 8 ATP), asimismo KO en la gira europea de tierra por una lesión de codo y el otro top masculino que ya ha anunciado su renuncia a Roland Garros.

“La lesión que sufrí en Miami no está completamente curada y no hay manera de que pudiera competir en tierra en París. No estoy acostumbrado a perderme Grand Slams, pero he sido afortunado estando sano durante mi carrera. Es un bache en el camino y estoy convencido de que me recuperaré totalmente. Espero veros en Wimbledon!”, explica Isner.

Comentarios

.