Djokovic: "Las finales con Nadal son únicas"

a

Tras conseguir su pase a la final del Abierto de Australia, Novak Djokovic habló sobre lo que será su encuentro frente a Rafael Nadal en la lucha por el título australiano.

"Nosotros podemos prometer una cosa y es que vamos a dejarlo todo en la pista. He jugado contra él muchos partidos, encuentros épicos en esta pista. Por su puesto, aquella que duró casi seis horas en 2012. Espero que esta vez no dure tanto". También analizó la actuación de Nadal en lo que va de torneo: "Él ha jugado impresionantemente bien durante todo el torneo. Esta final llega en el momento perfecto para ambos porque yo tampoco he jugado mal en mis últimos dos partidos. La gente va a disfrutar".

Djokovic sostuvo que Nadal es el rival más intenso al que se ha enfrentado: "Esa cuestión te obliga a estar alerta en todo momento. Contra él no puedes bajar el ritmo en ningún momento, tienes que estar al cien por cien. Ambos llegaremos en buenas condiciones físicas pero mentalmente será el aspecto que determine quién cruzará la línea de meta como ganador".

Comentarios

.