Copa Davis: Perú - Suiza se jugará en el club Lawn Tennis

ssss

La International Tennis Federation (ITF) informó que el club Lawn Tennis de la Exposición será la sede, en donde se jugará la serie eliminatoria por Copa Davis del Grupo Mundial I entre las selecciones de Perú - Suiza los días 6 y 7 de marzo próximo.

El club ubicado en el distrito de Jesús María cuenta con superficie de arcilla y tiene capacidad para 2,400 personas, situado en el distrito de Jesús María, los días 6 y 7 de marzo.

Luego de algunos años Lawn Tennis volverá a ser sede del evento por selecciones, tomando en cuenta que la última vez que el estadio Hermanos Buse albergó una eliminatoria fue en el año 2013, cuando Perú venció por un categórico 5-0 al seleccionado de Haití. Y este año fue sede en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, donde se consiguieron medallas de bronce en dobles y mixtos.

Para este choque ante Suiza todo apunta que el capitán Tupi Venero seguirá apostando por el mismo equipo que viene de vencer a El Salvador; vale decir Juan Pablo Varillas, Nicolás Álvarez, Sergio Galdos y los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino.

En tanto Suiza, que no contará con Roger Federer y Stan Wawrinka, llegará con el equipo que viene afrontando las últimas series y en su última participación cayó de visita 1-3 ante Eslovaquia. Este equipo estaría conformado por Henri Laasoken, Marc-Andrea Huesler , Sandro Ehrat, Damien Wenger y Jerome Kym.

Fuente: Tenis al Máximo

Comentarios

.