ATP de Acapulco confirmó a Del Potro como un 'Avenger'

delpo

El tenista argentino Juan Martín del Potro formará parte del Abierto Mexicano de Tenis 2019 en Acapulco, donde buscará defender su titulo, así lo confirmó la organización.

A través de sus redes sociales y de una manera muy peculiar, con una escena de la película Avengers, la organización confirmó al último invitado.

El tenista estará presente en el puerto durante el torneo que se realizará del 25 de febrero al 2 de marzo, tras adquirir el último wild card disponible para incorporarse al cuadro principal.

Cabe destacar que el argentino estuvo cuatro meses fuera de actividad debido a una fractura que sufrió en la rótula de su pierna derecha durante el Masters 1000 de Shanghái. Su regreso se acaba de dar hace unos días en el ATP 250 de Delray Beach con un triunfo ante el japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5.

“Juan Martín siempre tuvo el compromiso de regresar a defender el título en Acapulco. Él sabe lo mucho que es querido por el público en México e hizo un gran esfuerzo en su recuperación para poder jugar esta semana en Delray Beach y defender su corona en el Abierto Mexicano”, afirmó Raúl Zurutuza, director del torneo.

Las bajas para esta edición son las del búlgaro Grigor Dimitrov, el sudafricano Kevin Anderson; el eslovaco Martin Klizan y el francés Lucas Pouille. Todos afectados por lesiones.

Comentarios

.